Product was added to your cart

FOCUS biomagnet sticker

FOCUS "Bioiman al silicio L.A.M.® antielectrosmog" sticker/pegatina

Gracias a su notable rango de acción de 200 cm, se puede colocar de manera estable en el móvil y si estan trabajando en un escritorio sobre el que existen diferentes fuentes de contaminación electromagnetica artificiales (ordenadores, escáneres, routers, wifi, fax, teléfono inalámbricos etc) será suficiente poner el teléfono móvil de manera que se mantenga dentro del rango de acción del biomagnete para que se reduzcan considerablemente los problemas causados por el uso de tales equipos. Si se aplica al móvil reduce el sobrecalentamiento de la superficie parietal de la cabeza donde se coloca el dispositivo.

More details

29,00 €

FOCUS "Biomagnete al silicio L.A.M.® antielectrosmog"

Nacido y registrado como dispositivo médico accesorio de clase 1, según la Directiva 93/42 / CE, para instrumentos electromédico pequeños y medianos, es igualmente válido para reducir cualquier problema que surja al utilizar todo tipo de instrumentos que funcionan con electricidad que liberan electrosmog artificial (teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, videojuegos, computadoras portátiles y de escritorio, todo tipo de electrodomésticos, enrutadores wi-fi, escáneres, estéreos, etc.). Gracias a su notable rango de acción de 200 cm., se puede usar en situaciones particulares. Por ejemplo, si el Focus se coloca de manera estable en el móvil y estan trabajando en un escritorio sobre el que existen diferentes fuentes de contaminación electromagnetica artificiales (ordenadores, escáneres, routers, wifi, fax, teléfono inalámbricos etc) será suficiente poner el teléfono móvil de manera que se mantenga dentro del rango de acción del biomagnete para que se reduzcan considerablemente los problemas causados por el uso de tales equipos. Si se aplica al móvil reduce el sobrecalentamiento de la superficie parietal de la cabeza donde se coloca el dispositivo.

No tiene contraindicaciones y no necesita mantenimiento. Su periodo de funcionamiento es de 5 años mínimo garantizado.

El biomagnet cumple con la Directiva del Parlamento Europeo y el Consejo 2001/95 / CE del 3 de diciembre de 2001, implementado con el Decreto Legislativo 172, se produce con tecnología italiana, está registrado como accesorio de dispositivo médico Clase 1 para instrumentos electromédico, al número el repertorio 382955, como parafarmacéutico con el código 923417051 y puede clasificarse como PPE (Equipo de protección personal) de 1ra categoría según el Decreto Legislativo 475/92.

No customer comments for the moment.

Donnez votre avis